En Septiembre de este año se suspendió Iberjoya, la feria de joyería y bisuteria para profesionales de Madrid y punto de visita obligada para comerciantes y artesanos de toda España.
Se mantuvo la convocatoria de Febrero – siempre se realizan dos al año – sin embargo, esta también se ha aplazado, a la primavera.
Si a esto se añade que resulta prácticamente imposible visitar otras ferias y proveedores internacionales, la posibilidad de actualizar la oferta en el campo de la joyería y el adorno personal se ha restringido enormemente para todos nosotros.
Es verdad que podemos recurrir, como nuestros clientes, al comercio on line; y que así como nosotros hemos creado o potenciado nuestras webs (nosotros inauguramos www.isolde925.es en mayo) lo mismo han hecho los proveedores que acudían a estos eventos. Pero…
Sí, no es lo mismo.
Nos pasa como a cualquiera.
Se hace difícil elegir en el vacio.
Nos retraemos. Nos volvemos conservadores. Y no damos el paso… Ya vendrán tiempos mejores. Nos decimos esperanzados.
Ahora se acerca la Navidad y no terminamos de decidirnos, parece que, más que un regalo todo haya de ser una Inversión. No estamos para sustos. Ya hemos tenido bastantes.
Por eso queremos decirte que, si aún así no te resistes a poner un poco de belleza y de excepcionalidad entre tu gente, en estas fechas, eches un vistazo a nuestra web, a nuestras ofertas en redes.
Son productos, sí, pero también son abalorios en plata trabajados a mano y/o en piedra de primera calidad, que hoy son una pulsera y, cuando quieras, se conforman como parte de un collar o te los montamos como pendientes… O incluso… Adquiere sólo uno, dos, tres elementos, e incorpóralos a algo que ya tengas y no uses…
Es verdad que no nos vale cualquier cosa, pero, por eso mismo, hagamos de cada objeto algo verdaderamente especial.Tan asustados como el que más, tan decididas como cualquiera, te deseamos una Feliz Navidad y que saques el mayor partido posible a las posibilidades que tengas a tu alcance. Ahora, y Siempre.
Isolde