Queremos acompañarte muchos, muchos años; si vés que lo que adquiriste ya no te enamora, no te resignes. En Isolde925 queremos darle tantas vidas como necesites: los sueños crecen y cambian junto con sus portadores.
Mientras conserves aunque solo sea uno de los abalorios que nos compraste, puedes contar con nuestro servicio postventa. Siempre le sacaremos el máximo partido a nuestro alcance.
Nuestros abalorios están a tu disposición. Sueltos, conformando una pieza diseñada por nosotros o, diseñada en colaboración contigo. El trabajo que dedicamos es valor añadido, pero, hasta ahora no hemos encontrado la manera de tasarlo. El precio de una pieza acabada es el resultado de la suma de sus partes.
Por eso mismo, si decides que un collar que nos compraste hace tiempo, más tarde, quieres transformarlo en dos pulseras, no hay problema, si ya no quieres usar pendientes y los prefieres como colgante, no hay problema, si quieres unir algo que ya tenías a una de nuestras propuestas, venga, pongámonos a diseñarlo!!
Esta manera de trabajar nos permite calcular con bastante precisión el coste de una reparación o de una nueva pieza: la suma de los abalorios nuevos que necesitemos y el transporte, No hay más cálculo.
Asimismo, ese collar al que se le rompió el cierre, esa pulsera de hace años que quieres regalar pero es grande (pequeña)… no te preocupes, te la reparamos! por el mismo sistema de cálculo; el coste del cierre, o la(s) pieza que elijas, y el envío.
Y, por supuesto, si quieres que hagamos algo con todos esos abalorios que has ido acumulando a lo largo de los años… pues lo mismo. Aquí nos tienes, a tu disposición y encantadas de que nos des una oportunidad de ampliar nuestro campo de trabajo.